sábado, 10 de octubre de 2009

Comentarios , miradas y reacciones.

Publicado por Reiko The Unicorn en 18:50
Una de las cosas que llegan a ser complicadas en el decora o cualquier otro estilo que salga de lo normal son las reacciones de las personas las cuales no siempre son muy respetuosas o agradables pero en algunos momentos llegan a ser muy lindas y reconfortan tes.

Como experiencia personal diría que el lugar con las peores reacciones es la escuela... En mi opinión las personas son mas ir respetuosas en los salones de clases que en las calles.
Pero siempre después de un tiempo los demás acaban por acostumbrarse así que las cosas se vuelven mas fáciles. Si soportas los primeros días soportaras el resto del año eso es seguro.

En lo personal yo no suelo responderle a la gente. Solo los ignoro y continuo mi camino.
Los malos comentarios no me afectan porque siempre mantengo este pensamiento en mente " Soy mejor que ellos" Porque soy mejor que ellos? No soy mejor que ellos por ser decora pero lo soy porque yo no necesito faltar le al respeto a alguien para divertirme o sentirme mejor conmigo misma.

Malos comentarios?
Si lo pensamos 2 veces cuales son los malos comentarios que suelen decirle a una decora
"no es halloween" "árbol de navidad" "payaso" y cosas por el estilo ...
Acaso eso es un insulto? No lo creo... los arboles de navidad son hermosos y suelen dar un lindo ambiente , el trabajo de los payasos es hacer feliz a los demás y el halloween es una fiesta entretenida.

Malas reacciones?
Mas de una vez me han lanzadó papeles en clase. No voy a decir que es agradable o divertido porque no lo es... pero en esos momentos recuerda los buenos comentarios de la gente por que me han dicho que soy una muñeca , un hada . un arco iris etc.. y todas esas lindas cosas para subirte la moral.
Y si te sientes atrevida siempre puedes levantar la mano y preguntarle al profesor porque hay gente inmadura que te lanza papeles o algo por el estilo.

Otra cosa util cuando estas en la calle es siempre llevar tu reproductor de musica.

Cuando la gente te mire sonrieles sin importar si te miran con cara de "wtf".

1 comentarios on "Comentarios , miradas y reacciones."

Unknown on 11 de octubre de 2009, 6:24 dijo...

jajaja lo del reproductor de música es un buen consejo :D yo voy con el a todas partes por no estar atenta a las caras k pone la gente ( aunque hay de todo) yo no soy decora ( aunque me encanta ) pero tengo mi propio estilo y eso mucha gente lo ve raro ¬___¬....pero lo que yo veo más raro es como viste la mayoria de la gente que parece borregos siguiendo un patron...alla ellos con su estilo aburrido xD jajaja
Y weno si k es verdad k en las clases es peor, pero mucha gente tarda en madurar y eso es lo malo del insti...
La web esta muy xula¡¡
por cierto como se llama la primera cancion??
Bss

Publicar un comentario

 

El mundo magico del Unicornio Rosa Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez