domingo, 8 de noviembre de 2009

Bento (Lunch box)

Publicado por Reiko The Unicorn en 6:48 0 comentarios







Mi amor hacia los bentos o cajitas de lunch japo XD ha vuelto.


Decidí que me comprare un bento en china town. Y me preparare un lindo lunch para la escuela.
Después de todo tengo mucho tiempo libre por las mañanas.


Quiero volver a hacer onigiris (L) y hacer omelette japo
Creo que si todas las personas tuvieran lunchs tan lindos y tiernos la gente estaría de mejor humor y más feliz.

Porque yo veo una diferencia “oh metamos la comida en un recipiente y vámonos” a “oh hagamos muñequitos y caritas felices con la comida”


Happy!

Publicado por Reiko The Unicorn en 6:06 0 comentarios

Felicidad



Felicidad






Me he dado cuenta que las cosas pequeñas e invisibles me hacen feliz. O aquellas sensaciones extrañas que salen de la nada.
Cosas como
- Jugar con los cascabeles navideños de las tiendas. Supongo que todas las personas lo saben, pero los cascabeles de navidad hacen un sonido diferente que los otros cascabeles. Y yo amo ese sonido.
- Quedarme viendo las cosas luminosas y plateadas que brillan.
- Saludar a los animales que me cruzo cuando camino.
- Comer algo dulce mientras camino en un centro comercial.
- Verme reflejada en los aparadores de las tiendas y demás lugares.

Antes cuando me enteraba de cosas geniales que existían o que les pasaban a otras personas, me preguntaba porque a mí no? Y me llenaba de envidia. Pero ahora me digo oh si a ella le paso a mi también puede pasarme 8D!! Y yo también puedo hacer tal cosa y me siento feliz. No creo que sea la manera más inteligente de pensar pero al menos es la más optimista.

Porque es más fácil y rápido hacer una lista de las cosas que tenemos que de las que deseamos.
Y cuando veo personas geniales viviendo vidas geniales. Me digo Reiko… tienes que tener una vida magnifica.

domingo, 18 de octubre de 2009

Cuando ya has visto todo....

Publicado por Reiko The Unicorn en 15:08 0 comentarios

Llega un momento donde te das cuenta que has visto y creado todas las comvinaciones que ya no hay nada nuevo... Ni aquí ni en harajuku o bien no te agradan las novedades.

Personal mente no me agrada la nueva onda de harajuku con colores mas naturales aunque amo las inspiraciones circenses.


Y creo que todos hemos pasado por crisis de estilo porque ya has intentado de todo o cuando te preguntas que estilo entre... y....


A mi realmente me gusta el visual kei pero si me preguntase.. esa soy yo? eso es lo que va con mi personalidad? la respuesta seria no.

Creo que esa es una de las preguntas que hay que hacerse cuando adoptas un estilo.


Creo que una de mas grandes inspiraciones vestimentarias son las estaciones del año y las festividades.

Yo personalmente me siento realmente inspirada por la navidad tengo que empesar a crear comvinaciones decoraxnavidad XDD un verdadero árbol de navidad he?


Y ustedes de que se inspiran?

sábado, 10 de octubre de 2009

Comentarios , miradas y reacciones.

Publicado por Reiko The Unicorn en 18:50 1 comentarios
Una de las cosas que llegan a ser complicadas en el decora o cualquier otro estilo que salga de lo normal son las reacciones de las personas las cuales no siempre son muy respetuosas o agradables pero en algunos momentos llegan a ser muy lindas y reconfortan tes.

Como experiencia personal diría que el lugar con las peores reacciones es la escuela... En mi opinión las personas son mas ir respetuosas en los salones de clases que en las calles.
Pero siempre después de un tiempo los demás acaban por acostumbrarse así que las cosas se vuelven mas fáciles. Si soportas los primeros días soportaras el resto del año eso es seguro.

En lo personal yo no suelo responderle a la gente. Solo los ignoro y continuo mi camino.
Los malos comentarios no me afectan porque siempre mantengo este pensamiento en mente " Soy mejor que ellos" Porque soy mejor que ellos? No soy mejor que ellos por ser decora pero lo soy porque yo no necesito faltar le al respeto a alguien para divertirme o sentirme mejor conmigo misma.

Malos comentarios?
Si lo pensamos 2 veces cuales son los malos comentarios que suelen decirle a una decora
"no es halloween" "árbol de navidad" "payaso" y cosas por el estilo ...
Acaso eso es un insulto? No lo creo... los arboles de navidad son hermosos y suelen dar un lindo ambiente , el trabajo de los payasos es hacer feliz a los demás y el halloween es una fiesta entretenida.

Malas reacciones?
Mas de una vez me han lanzadó papeles en clase. No voy a decir que es agradable o divertido porque no lo es... pero en esos momentos recuerda los buenos comentarios de la gente por que me han dicho que soy una muñeca , un hada . un arco iris etc.. y todas esas lindas cosas para subirte la moral.
Y si te sientes atrevida siempre puedes levantar la mano y preguntarle al profesor porque hay gente inmadura que te lanza papeles o algo por el estilo.

Otra cosa util cuando estas en la calle es siempre llevar tu reproductor de musica.

Cuando la gente te mire sonrieles sin importar si te miran con cara de "wtf".

viernes, 9 de octubre de 2009

Donde encontrar ropa decora?

Publicado por Reiko The Unicorn en 14:05 0 comentarios





Más de una vez me han preguntado donde compro mi ropa decorosa. Y se que muchas nuevas decoras no saben bien donde encontrar ropa así que…
Donde encontrar ropa y accesorios por Reiko.




Ropa:

Para la ropa hay 3 cosas que no fallan.
1- Ropa para niñas. Es bastante linda suele ser en colores pastel o brillantes tener motivos o personajes.
2- Pijamas! Son cómodos y lindos. Sobre todo las playeras y vestidos. Los shorts también y pueden servirte como bloomers . Hay mucho con personajes de Disney , hellow kitty , ositos cariñositos entre otros… o también aquellos con puntitos y líneas son muy comunes.
3- Costumisar. En cualquier tienda normal puedes encontrar ropa que tenga potencial solo que necesitas darle un “empujoncito” intentar ponerle moños y toda clase de adornos para que se ve mas linda.

Para saber que deseas comprar puedes ver fotos de otras decoras e inspirarte por ejemplo un elemento que veas repetirse y que te guste bueno entonces vas y los buscas por las tiendas. Aunque lógicamente no siempre puedes encontrar todo sobre todo si te inspiras de las decoras japonesas porque ellas tienen tiendas mas especializadas donde puedes encontrar tutus y de todo. Quizás inspirarse de otras decoras occidentales seria una mejor idea n.n

Accesorios:

1- Las súper tiendas de 1 dólar, 100 yenes en Japón etc… Siempre tienen lindos accesorios.
2- De nuevo tiendas de ropa para niñas tienen muchos moños y adornos para el cabello lindos.
3- Tiendas especializadas de accesorios como claires, ardene, ónix etc...
4- O claro siempre puedes hacerlos tu misma!




Accesorios como acomodarlos y utilizarlos:
Para los collares: lo mejor es tener de muchos tamaños si combinas cortos con largos y medianos se ve mucho mejor que si tienes 10 collares de la misma altura y lucirán mas si están por etapas.
Broches para el pelo: Consigue de los que tiene una figurita en uno de los lados. Porque en mi opinión los que son lisos sin figuras o cosas así no se ven muy bien. Puedes comprar broches simples y agregarles cositas con fimo o fomy. También puedes usar moñitos o moños mas grandes como los lolita. Minihats o cualquier cosa que se te ocurra.
Pulseras: bueno creo que eso ya es más simple. Las mejores son las de bolitas de colores también puedes usar ligas para el pelo y se que bien o donas para el pelo.




Y eso es todo por ahora.
Espero que te haya ayudado y tengas mas ideas para tu próxima ida de compras

Halloween costume

Publicado por Reiko The Unicorn en 10:14 0 comentarios




Halloween is coming!



Después de una falta de inspiración y de darme cuenta que los disfraces normales son demasiado normales..


Una mañana en clase de ingles mi brainbow se ilumino y pensó “Unicornio spank con un bastón de dulce gigante!!” Y se quedo como la idea maestra para este halloween.
Tengo mucho trabajo que hacer para terminarlo.
Pero Reiko puede go go!



Aun no se que hare con mi cabello para el disfraz pero ya se me ocurrirá algo.



PS. No hay ninguna relación entre un unicornio y un bastón de dulce solo vino así a mi mente.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Publicado por Reiko The Unicorn en 17:30 0 comentarios

Es increíble la cantidad de emociones que llegamos a tener en un día, la cantidad de cosas que hacemos o aquellas que nos hubiesen gustado hacer…

Y al final del día nos preguntamos que hubiese pasado si no hubiese hecho aquello? O si hubiese tenido el valor para hacer esto otro? Quizás se nos vuelva a presentar la oportunidad de repetir esas acciones o de realizar aquellas que no pudimos. Pero quizás no.

Cosas que llegan a parecernos repetitivas y seguras. Te dices a ti mismo “ lo hare mejor a la próxima o lo disfrutare mas” porque nunca piensas que esa vez podría llegar a ser la ultima. Y cuando eso sucede simplemente no puedes creer que paso… te arrepientes y solo deseas que vuelva a ocurrir una vez mas… Pero no pasa y no pasara… Por que eso forma parte de otra de las tantas cosas que tenemos que aprender…

Por eso debo intentar agregar un arcoíris a cada acción que realizo.
Y tener el valor necesario para aquellas que deseo realizar
 

El mundo magico del Unicornio Rosa Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez