viernes, 9 de octubre de 2009

Donde encontrar ropa decora?

Publicado por Reiko The Unicorn en 14:05





Más de una vez me han preguntado donde compro mi ropa decorosa. Y se que muchas nuevas decoras no saben bien donde encontrar ropa así que…
Donde encontrar ropa y accesorios por Reiko.




Ropa:

Para la ropa hay 3 cosas que no fallan.
1- Ropa para niñas. Es bastante linda suele ser en colores pastel o brillantes tener motivos o personajes.
2- Pijamas! Son cómodos y lindos. Sobre todo las playeras y vestidos. Los shorts también y pueden servirte como bloomers . Hay mucho con personajes de Disney , hellow kitty , ositos cariñositos entre otros… o también aquellos con puntitos y líneas son muy comunes.
3- Costumisar. En cualquier tienda normal puedes encontrar ropa que tenga potencial solo que necesitas darle un “empujoncito” intentar ponerle moños y toda clase de adornos para que se ve mas linda.

Para saber que deseas comprar puedes ver fotos de otras decoras e inspirarte por ejemplo un elemento que veas repetirse y que te guste bueno entonces vas y los buscas por las tiendas. Aunque lógicamente no siempre puedes encontrar todo sobre todo si te inspiras de las decoras japonesas porque ellas tienen tiendas mas especializadas donde puedes encontrar tutus y de todo. Quizás inspirarse de otras decoras occidentales seria una mejor idea n.n

Accesorios:

1- Las súper tiendas de 1 dólar, 100 yenes en Japón etc… Siempre tienen lindos accesorios.
2- De nuevo tiendas de ropa para niñas tienen muchos moños y adornos para el cabello lindos.
3- Tiendas especializadas de accesorios como claires, ardene, ónix etc...
4- O claro siempre puedes hacerlos tu misma!




Accesorios como acomodarlos y utilizarlos:
Para los collares: lo mejor es tener de muchos tamaños si combinas cortos con largos y medianos se ve mucho mejor que si tienes 10 collares de la misma altura y lucirán mas si están por etapas.
Broches para el pelo: Consigue de los que tiene una figurita en uno de los lados. Porque en mi opinión los que son lisos sin figuras o cosas así no se ven muy bien. Puedes comprar broches simples y agregarles cositas con fimo o fomy. También puedes usar moñitos o moños mas grandes como los lolita. Minihats o cualquier cosa que se te ocurra.
Pulseras: bueno creo que eso ya es más simple. Las mejores son las de bolitas de colores también puedes usar ligas para el pelo y se que bien o donas para el pelo.




Y eso es todo por ahora.
Espero que te haya ayudado y tengas mas ideas para tu próxima ida de compras

0 comentarios on "Donde encontrar ropa decora?"

Publicar un comentario

 

El mundo magico del Unicornio Rosa Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez