domingo, 8 de noviembre de 2009

Happy!

Publicado por Reiko The Unicorn en 6:06

Felicidad



Felicidad






Me he dado cuenta que las cosas pequeñas e invisibles me hacen feliz. O aquellas sensaciones extrañas que salen de la nada.
Cosas como
- Jugar con los cascabeles navideños de las tiendas. Supongo que todas las personas lo saben, pero los cascabeles de navidad hacen un sonido diferente que los otros cascabeles. Y yo amo ese sonido.
- Quedarme viendo las cosas luminosas y plateadas que brillan.
- Saludar a los animales que me cruzo cuando camino.
- Comer algo dulce mientras camino en un centro comercial.
- Verme reflejada en los aparadores de las tiendas y demás lugares.

Antes cuando me enteraba de cosas geniales que existían o que les pasaban a otras personas, me preguntaba porque a mí no? Y me llenaba de envidia. Pero ahora me digo oh si a ella le paso a mi también puede pasarme 8D!! Y yo también puedo hacer tal cosa y me siento feliz. No creo que sea la manera más inteligente de pensar pero al menos es la más optimista.

Porque es más fácil y rápido hacer una lista de las cosas que tenemos que de las que deseamos.
Y cuando veo personas geniales viviendo vidas geniales. Me digo Reiko… tienes que tener una vida magnifica.

0 comentarios on "Happy!"

Publicar un comentario

 

El mundo magico del Unicornio Rosa Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez